T1, E1: Desde 1962, se han utilizado robots para explorar el sistema solar, recopilando datos e imágenes de planetas, lunas, planetas enanos, asteroides, objetos del Cinturón de Kuiper y cometas. Este examen exhaustivo ayuda a abordar cuestiones fundamentales sobre nuestra identidad y el cosmos.