T20, E11: El superintendente hace que los malos estudiantes no asistan el día de la prueba general y engaña al director Skinner para que vaya con ellos de paseo al centro de Ciudad Capital. En el examen, Lisa se bloquea con la primera pregunta y mientras se acostumbra a vivir la vida de una estudiante normal, es salvada por un confiado director Skinner que regresa y cancela la prueba.