T4, E4: Una pareja que busca un exorcismo se ve acosada por un demonio que le quita la capacidad de hablar con claridad, y su influencia se extiende al equipo. Andy se ve empujado a medidas mortales, y Andrea se enfrenta a un demonio ligado al padre Ignacio.