How to Catch a Lobster
T1, E2: Jane y Davey mantienen hipótesis diferentes sobre el motivo de la aparición de un cadáver en la costa. Mientras Jane cree que se trata de un enterramiento en el mar mal realizado, Davey considera que la causa del hallazgo es bien distinta.