T1, E5: Mientras se acerca la temporada de olas grandes en Nazaré, el camarógrafo Alex Laurel recuerda los enormes movimientos de Andrew Cotton, Lucas “Chumbo” Chianca y Hugo Vau en la temporada 2017-18.