T4, E8: A través de la visión remota, David se tropieza con la vida de un hombre que contempla el asesinato-suicidio y el equipo se apresura a encontrarlo. Sheryl lleva a cabo su plan para evitar que el bebé Timothy se convierta en el Anticristo.