T4, E3: Productos de cerdo potencialmente demoníacos conducen a Kristen, David y Ben a un criadero de cochinos para investigar. David aumenta sus habilidades de visión remota y Leslie, la madre gestante que está embarazada del hijo de Kristen, acude a ella para pedirle ayuda.