T4, E1: Kristen descubre el plan siniestro de Leland relacionado con su óvulo. El rol de Sheryl hace que empeore el conflicto entre madre e hija. Entretanto, David, Ben y Kristen investigan un acelerador de partículas que podría ser un portal al infierno.