T1, E4: Cooper está devastado por haber perdido su teléfono, pero cuenta con la ayuda de los chicos, dispuestos a cualquier cosa para recuperarlo; Kelly y Leslie protagonizan una pelea durante una sesión de karaoke en el bar.