T1, E6: Step trata de mediar en la tensión entre Kamie y Kevin, pero las cosas se salen de control cuando trae a Eny como apoyo; el grupo se prepara para el lanzamiento de ropa de dormir de Kamie; Savannah se va al estudio de danza para su nuevo sencillo.