Huevos para días
T7, E16: La búsqueda anual de huevos de Pascua siempre saca a relucir el lado competitivo de Bob y Linda, pero esta vez, el juego sale mal. Después de que los padres Belcher se divierten demasiado escondiendo los huevos, toda la familia se alista para encontrar el huevo solitario que se está pudriendo rápidamente en su escondite. No te pierdas la calamidad que sobreviene.