T2, E1: Yu queda en el medio de una lucha política entre Guren y Kureto Hiragi. Sin embargo, Yu está decidido a cuidar de su familia, la nueva o la vieja. Él le asegura a Guren que está de su lado incondicionalmente, y le pide ayuda para salvar a Mika.