Hunt / Shikar
T2, E13: Riley se propone enseñarle a Hazel (Farrah MacKenzie) algo nuevo para compensar el hecho de que Freddy (Brain Thomas Smith) le haya enseñado a andar en bicicleta mientras Riley estaba en servicio.