T7, E16: En este episodio tormentoso y frío episodio, Adam y Jamie ponen a prueba la casa para probar un mito relacionado con los huracanes: ¿abrir o cerrar las ventanas? Mientras tanto, Kari, Grant y Tory prueban dos fábulas acerca del nitrógeno líquido.