Hurt
T3, E11: Elena confronta a los Ewing por lo que J.R. le hizo a su padre y por engañar a Cliff; Bobby debe volver a analizar los pasos que tomó para implementar el plan maestro de J.R.; el plan de Nicolas para robar Ewing Global sigue adelante.