T1, E3: Hap ya no sospecha que Wick ha cometido el robo del petróleo, y extiende una rama de olivo llevando a su hijo a una nueva y emocionante aventura. Pero cuando Billy intenta unirse al trato, las tensiones pronto alcanzan un punto de ebullición. Mientras tanto, el alguacil Tip arresta al principal sospechoso del robo, lo que crea una presión adicional para Wick. Hap reaviva su relación con la novia de su hijo, Jules, a medida que se calientan las apuestas del triángulo amoroso padre-hijo.