T8, E4: En Farmville, Carolina del Norte, tres miembros de una familia, empleados en una tienda, son víctimas del crimen más despiadado que el pueblo recuerda. Los detectives persiguen a los homicidios para poner fin al reguero de sangre que dejan a su paso.