Hyde, Jekyll, Me
T1, E4: El director Goo, temeroso de que Robin pueda ir y venir, le dice a Young Chan que mantenga alejada a Ha Na. Al recibir el aviso de rescisión del contrato, Ha Na va a ver al director Goo.