Hydra Ataca - Parte 1
T4, E1: Cuando el Doctor Octopus se une a Arnim Zola e Hydra para atacar al Tri-Carrier, S.H.I.E.L.D. se encuentra desprevenido y Spider-Man debe detener el asalto.