T9, E13: Stan está frustrado porque Steve y sus amigos nunca juegan afuera, pero Francine se niega a dejar que Stan lleve a los niños al bosque para divertirse al aire libre. Por supuesto, Stan encuentra una escapatoria al drogar a los niños y ponerlos en la holocubierta de la CIA, lo que, naturalmente, sale mal. Mientras tanto, Hayley compra la estrella local de Roger en el Registro Internacional de Estrellas y afirma que ahora es su reina.