I am Abraham Lincoln/I am Jane Jacobs
T1, E32: Yadina recibe consejos de Abraham Lincoln después de perder accidentalmente el juguete de su amiga. Jane Jacobs inspira a Xavier, Yadina y Brad a reconstruir su fortaleza.