Xavier Riddle and the Secret Museum I am Gwen Ifill/I am Matthew Henson
T2, E18: Gwen Ifill le muestra a Yadina que hacer preguntas es una buena forma de obtener información. Matthew Henson le muestra a Xavier y Brad que pueden aprender unos de otros.