Family Therapy with Dr. Jenn I Am In Crisis!
T1, E4: Las frustraciones de Tiffany con el comportamiento de la hermana Patterson siguen creciendo; la relación de Tiffany con su madre no es el único problema que tiene; Brittany y Briana tratan de mitigar su rivalidad como hermanos.