I Am the Challenge
T41, E3: Un jugador está en riesgo, mientras que otro se vuelve excesivamente competitivo, aunque luego se arrepiente. Los jugadores deben probar qué tan buenos nadadores son, y un elemento extra hace que algunos veteranos parezcan novatos.