I Am Winston Churchill / I Am Cleopatra
T1, E5: Brad se reúne con Winston Churchill y aprende lo importante que es lograr que los demás escuchen lo que uno tiene que decir. Xavier le pregunta a Cleopatra cómo puede conseguir que sus padres le dejen quedarse despierto por la noche.