T17, E16: Mientras los padres de Barry están fuera de la ciudad, Steve y los chicos lo presionan para que haga una fiesta. Cuando rompen accidentalmente el equipo de música del padre de Barry, este y Snot emprenden un viaje para encontrar nuevos parlantes. El viaje los lleva hasta un trastornado entusiasta de la música, uno de los personajes de Roger, que se obsesiona con Barry. Mientras tanto, Stan intenta hacer una voltereta hacia atrás.