T3, E18: Grace tiene problemas para lidiar con su alimentación y no quiere acudir a cualquiera en busca de ayuda. Mientras, Neely se enfrenta a un desastre cuando su problema de las drogas se sale de control; y un amigo de Butch necesita ayuda.