I Survived . . . Beyond and Back
T1, E4: La víctima de un tiroteo entre pandillas, un hombre escucha voces que le dicen que no es momento de morir; una mujer muere de una enfermedad y revive; un hombre vuelve a la vida después de un ataque cardiaco.