I Wanna Go Home
T1, E5: Tras sobrevivir a la batalla más dura de sus vidas contra el Rey, Shanika y Tyson quedan destrozados cuando se presenta el servicio de protección de menores. Tyson intenta recuperar a Shanika, pero debe dejar de lado su misión cuando Eleona, la camarera del bar, resulta ser una vampira.