T1, E3: Steve Strope y los muchachos trabajan para restaurar un Toyota Stout de 1963 para un cliente de Australia. Es un gran trabajo en una camioneta pequeña. Además, el equipo trabaja en un proyecto para un cliente de mucho tiempo, el comediante Joe Rogan.