I Was a Star
T4, E6: Una mujer muere apuñalada en su casa. La policía localiza al principal sospechoso, su exnovio Antoine Bynum. En su interrogatorio, parece tener un episodio psicótico hasta que descubren que es simplemente la artimaña de un psicópata trastornado.