T10, E19: Kelly y Matt ayudan a Dylan a buscar a su padre. Donna insiste en cuidar a Noah mientras se recupera de sus heridas. El hermano de Steve, Ryan, viene de visita durante las vacaciones de primavera. Kelly inicia su propia empresa de relaciones públicas.