T2, E13: Una vez retirado del departamento de policía, Hodiak continúa persiguiendo al asesino serial que lo ha estado atormentando; Manson envía a Tex, Sadie, Emma y Patty a Cielo Drive, donde son arrastrados a uno de los crímenes más infames del país.