T1, E1: Kim se reúne con el rapero y actor Ice-T y su esposa, Coco, mientras exploran una fábrica de Nueva Jersey y experimentan eventos relacionados con el pasado mortal de la fábrica. Ice-T se considera escéptico, pero los espíritus podrían hacerlo creer.