Untold Stories of Hip Hop Ice-T; Swizz Beatz; Wyclef
T1, E6: Por primera vez, Ice-T y Swizz Beatz revelan la historia de cómo engañaron a la muerte. Wyclef Jean habla sobre su conexión con la mafia italiana. La muerte trágica de Nipsey Hussle conmociona al mundo del hip hop.