T3, E12: La cita de Kazuya para animar a Chizuru llega a su fin, pero él no cree estar siendo de mucha ayuda. De lo que sí está seguro es de que está enamorada de ella, pero qué siente la chica por él sigue siendo un misterio para nuestro protagonista.