Identidad equivocada
T4, E2: Kate, la hermana de Harry, visita por sorpresa a Harry y a Joss y revela problemas que está teniendo con su prometido. Mientras tanto, Joss se efuerza por celebrar su compromiso con Harry y April recibe una oportunidad para postularse por una beca de pintura.