Identifíquense:Nuevos Y Poderosos Rivales
T1, E21: Naruto, Sasuke y Sakura son de los elegidos para tomar el Examen Chunin, pero Iruka se opone a que participen. Son muy jóvenes y carecen de la experiencia y habilidades necesarias. Kakashi piensa que están listos para afrontar el desafío.