T6, E2: El drama explota en 'TGS' cuando un vídeo en el que aparece Tracy despotricando se filtra en internet. Liz trata de controlar la situación. Entretanto, Jack se reúsa a aprobar al nuevo novio de Liz y ella se cuestiona la validez de la relación.