T2, E8: Shades y Mariah aceptan los eventos de la noche anterior mientras Luke monitorea la situación. Bushmaster busca una manera de aumentar su fuerza. A medida que las amenazas de Bushmaster golpean más de cerca, se forma una sorprendente alianza.