T1, E11: Wade considera avanzar su relación con Anna si sus hijas lo aprueban. Delia, Grace y Natalie se dan cuenta de lo invaluables que son sus recuerdos de Jill mientras se preparan para vender algunas de sus pertenencias en una venta de garaje.