T1, E3: Jackie busca a su informante ausente, mientras Jenny reconsidera su objetivo de ser maestra. Decourcy pergeña un plan para vencer el infame “Código de Silencio” de la ciudad y hacer que algunos sospechosos hablen. Jimmy se va a visitar a sus hijos.