T2, E8: Adam se enfrenta a un hombre en defensa de Max. Crosby y Jasmine tienen una discusión doméstica sobre la venta de un bote. Y Sarah y Gordon pasan una tarde juntos, lo que genera tensión con Amber y Drew.