T3, E19: Earl, golpeado por un rayo, intercambia su esencia espiritual con la de un árbol de sauce; pero mientras su desconcertada familia y amigos tratan de descubrir qué hay de diferente en este "Earl", los trabajadores se preparan para destruir al verdadero Earl atrapado en árboles con dinamita.