T3, E2: La Rocinante responde a una llamada de emergencia inesperada. Un captor misterioso persigue a Bobbie y a Avasarala. El secretario general de la ONU, Sorrento-Gillis, trae a un colega de su pasado para que lo escuche en esta época crucial de guerra.