Hollywood medium con Tyler Henry Iggy Azalea y su abuelo
T3, E3: Chrissy Metz,de "This Is Us"; recibe un mensaje esperanzador. Tyler se queda sorprendido luego de conocer a Iggy Azalea y le comparte información sobre la salud de su abuelo. Además, revelaciones para Taryn Manning.