I'll Never Play Banjo Again
T4, E17: Abishola se siente desgarrada y en conflicto con sus raíces nigerianas mientras le confiesa a Dele su pasado. Entretanto, Bob intenta arreglar un problema emocional que existe entre Douglas y él.