T5, E8: Mariana se ve obligada a proteger los intereses de Evan en Speckulate. ¿Podrá hacerlo? Gael y Jazmin descubren que ser padres homosexuales conlleva desafíos. Alice invita a Murray, Morrie y Morty a la Coterie.