T3, E6: La tortilla se voltea en el desafío rápido de esta semana cuando los chef concursantes se convierten en jueces y tienen que dar críticas a sus compañeros chefs. El grupo de pop rock Maroon 5 llega y desafía a los chefs a crear un festín digno de una estrella de rock, pero no es tan fácil.