T2, E12: Cuando un peligroso traficante de armas pasa su mercancía de contrabando a la ciudad de Nueva York, Bryan (Clive Standen) hace equipo con el FBI para intentar detenerlo pronto, antes de que alcance la protección de las aguas internacionales.